Valentino

Son pocas las veces que he sido victima de la moda y que he corrido detrás de una tendencia, sin embargo cuando conocí el diseño de los zapatos Rocktud de Valentino algo comenzó a crecer en mi. Los deseaba desde hacia años, los busqué en Google y guardé fotos de ellos en mi celular hasta que fueran míos. Me armaba pintas en la cabeza pensando qué haría con ellos si los tuviera y los visualicé con fuerza en mi mente.

Me encanta este diseño porque está lleno de irreverencia. Unos zapatos con una silueta de princesa con correas de taches son simplemente perfectos.

Así fue que me puse en la tarea de buscarlos hasta que  encontré un buen knock off por un excelente precio en internet, la verdad es que quedé muy feliz con mi compra, sin embargo desde ahora nace en mi una nueva obsesión, los quiero todos, en todos los colores, amo estos zapatos y se que estarán conmigo por varios años.

Se que al hacer esta compra clasifico dentro de las víctimas de la moda, pero no me importa, amé este diseño desde la primera vez que lo vi y ahora hace parte de mi closet.

Cuando llegaron nos reunimos con mis amigos de Dipuppe y los fotografiamos, este fue el resultado.

Valentino Rockstud_4 Valentino Rockstud_6Valentino Rockstud_3 Valentino Rockstud_5Valentino Rockstud_1 Valentino Rockstud_2

Fotografías Mauricio Hilb para Di Puppe

 

One thought on “Valentino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *