Cecile 1915

Hace algún tiempo estaba planeando hacer una editorial de joyas con una idea que vi en una revista Vogue que me pareció fascinante y que me dio muchas más ideas para hacerla a mi manera, con frutas colombianas sobre un fondo blanco. Tenía esta idea en la cabeza hasta que conocí a Alejandra y a su marca de joyas Cecile 1915. Son accesorios llenos de colores, creativos y muy originales hechos de materiales como oro golfield, acrílico, piedras preciosas, nácar y ópalo entre otros.

“Pensé que esta era mi oportunidad de crear algo mío, algo que transmitiera ese gusto por las cosas lindas, por las prendas que eran difíciles de encontrar, pero que me encantaría tener. Pero quería una empresa que no solo tuviera cosas bonitas, quería algo que me representara a mí, que enfocara esa pasión por la moda en algo tangible, en algo que todos pudiéramos usar. Cecile1915 es eso”, comenta Alejandra Isaza su creadora.

El nombre de la marca y las joyas están inspirados en Cecile, su abuela quién vivió desde muy joven en Paris en la época de Coco Chanel, en donde los accesorios y el buen vestir estaban en plena revolución.

Así fue como nos reunimos un festivo a hacer estas fotos y este es el resultado.

Los accesorios los puedes encontrar a través de Facebook, en  Miss Elannia en la zona G de Bogotá Calle 71 # 5-16 y próximamente en la tienda online Discrepante.

Aquí les dejo las fotos.

  Kiwi cecile cecile aguacate

Lulo cecileNaranja cecile

cecile 1915

Modelo: Sofia del Mar Rivera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *